Saltar al contenido
Tatuajes Geniales

Tatuajes de Código de Barras y sus Tipos

octubre 13, 2019
codigo de barra

Tatuajes de Código de Barras

EL mundo ha ido desarrollándose a una velocidad asombrosa y con el todo tipo de tecnologías, los códigos de barra forman parte de este desarrollo pues permiten trasmitir cierta cantidad de información en muy poco espacio y solo puede ser leído a simple vista por un  equipo especializado.

codigos de barra 1

Hoy podemos encontrar estos códigos en cada producto que compramos y verlos tatuados en personas también se hace cada vez más común. El siguiente trabajo este encaminado a complacer a aquellos que aman el mundo de los tattoos y sobre todo a los seguidores de los tatuajes de código de barras.

codigos de barra 2

codigos de barra 3

codigos de barra 4

codigos de barra 5

Tatuajes de código de barras con nombres

Un código de barras tatuado puede combinarse perfectamente con otros elementos como letras, números, frases y de forma muy especial se pueden ver también nombres y códigos de barra unidos en un tatuaje. Observa los siguientes ejemplos que a continuación te mostramos y si alguno te gusta puede combinarlo con tu nombre o el nombre de alguna persona especial.

Leer más...  Tech Tats, cada vez más cerca

codigos de barras con nombres 1

codigos de barras con nombres 2


Colección de los Significados de los Tatuajes

¿Ya conoces el Significado de tus Tatuajes...? Descarga la apk SigTat y conoce los significados de cada tattoo. Es totalmente Gratis.google play badge 300x116


codigos de barras con nombres 3

codigos de barras con nombres 4

codigos de barras con nombres 5

codigos de barras con nombres 6

Tatuajes de código QR

Otro tipo de código que se ha ido esparciendo por el mundo y que cada vez es más común encontrar es el código QR. De la misma manera que el código  de barras llegó hasta el tatuaje  el QR a también lo está haciendo. Es por ello que creemos necesario mostrarte algunos tatuajes de códigos QR muy originales para que puedas apreciarlos y valorar también si te gustaría llevar alguno de estos.

codigos qr 1

codigos qr 2

codigos qr 3

codigos qr 4

codigos qr 5

codigos qr 6

¿Cómo lograr un tatuaje de código de barras personalizado?

Pudiera parecer que todos son iguales pues este tipo de códigos está basado en líneas de grosores diferentes ubicadas a cierta distancia una de la otra. Pero la verdad es que todos son diferentes, incluso puedes crear tu propio código de barras personalizado para tatuarte un diseño exclusivo. Hace algunos años atrás esto solo era posible en películas de ficción en cambio hoy es muy fácil encontrar programas computarizados capaces de crear códigos de barras legibles que contengan la información de nuestro parecer.

Leer más...  30 Tatuajes mal hechos y horribles que nunca permitir

De esta forma es muy fácil diseñar tu código de barras personalizado donde puedas plasmar nombre, fecha de nacimiento, enfermedad que padeces o lo que estimes conveniente. Otra forma de personalizar tu tattoo es recopilar varios códigos de barra que luego podrás poner a disposición de un artista para combinar algunas partes de ellos y crear un dibujo único.

Tatuajes de código de barras en el cuello

Sería descabellado decir que los códigos de barra pueden tatuarse en alguna parte exclusiva del cuerpo pues por si pequeño tamaño pueden ser lucidos en cualquier parte del mismo. Los podemos encontrar en brazos, antebrazos, dedos, pies, tobillos, espalda pero no podemos negar que el cuello es el lugar más común para tatuarse un código de barras. De estos también te recopilamos una serie de diseños que seguramente harán que te enamores de este tatuaje tan exclusivo, no te los pierdas.

Leer más...  +120 Originales Tatuajes Pequeños con Significados [TOP 2019]

codigos de barra en el cuello 1

codigos de barra en el cuello 2

codigos de barra en el cuello 3

codigos de barra en el cuello 4

codigos de barra en el cuello 5

Tatuajes de código de barras en la muñeca

Otro lugar muy utilizado para tatuarse un código de barra es la muñeca. Esta ofrece incluso mayores posibilidades de mostrar el dibujo pues habitualmente se encuentra descubierta. Si todavía no tienes el tuyo y te interesa hacértelo aquí debajo encontrarás varios ejemplos con los que podrás inspirarte y hacerte el que más te guste.

codigos de barra en la muñeca 1

codigos de barra en la muñeca 2

codigos de barra en la muñeca 3

codigos de barra en la muñeca 4

codigos de barra en la muñeca 5

codigos de barra en la muñeca 6

Déjanos saber que te ha parecido lo que acabamos de mostrarte, recuerda que también puedes pedirnos sobre qué tipo de tatuajes te gustaría leer pues somos un equipo que trabaja pensando en nuestros lectores como prioridad número 1. Te esperamos luego por acá para que sigas aprendiendo más del arte de los tatuajes y los diferentes tipos de estos.

Dime que desearías que agregara en este artículo:

¿Quieres más IDEAS sobre Tatuajes?

ÚNETE a la Comunidad!!

Revistas, Ofertas, Eventos, Ideas y mucho más...