Tattoos en Castelldefels: Los Mejores Estudios y Tatuadores

portada tatuajes castelldefels

Si vives en Castelldefels (Barcelona) o en sus alrededores y estás pensando hacerte un tatuaje, has llegado al sitio indicado. Junto a nosotros podrás encontrar todo sobre los tattoos en Castelldefels, los estilos más usados, los mejores tatuadores y los estudios más famosos de tatuajes en Castelldefels.

Castelldefels

Los Mejores Estudios en Castelldefels de Tatuajes

Para quienes buscan tatuarse en esta ciudad no es problema muy grande encontrar un buen estudio para hacerlo, pues ahí existen muchos de esos lugares con una excelente reputación. A continuación te vamos a dar todos los detalles de los mejores estudios de tatuajes en Castelldefels. Una vez que tengas todos los detalles de cada uno podrás decir cuál es el que más va con el estilo de tatuaje que quieres hacerte.

Tatto Viper

Es probablemente el estudio de tatuajes de Castelldefels más popular pero para no ser absolutos vamos a decir que es uno de los más. En este estudio se ofrecen diseños personalizados de forma que cada tatuaje sea único. Cuenta además con un equipo de profesionales que posee vasta experiencia en el mundo del tattoo. Entre las técnicas de tatuar que allí se practican podemos encontrar el realismo, puntillismo o dotwork, maorí, old school y También realizan trabajos de eliminación de tatuajes.

O sea que no solo es un buen lugar para cuando quieres hacerte uno sino que también puedes acudir cuando quieras borrar un tatuaje de tu cuerpo. Los precios de los tatuajes en Tattoo Viper Castelldefels no suelen ser muy caros y pueden encontrarse por un precio mínimo de 60 euros aunque la complejidad del diseño puede encarecer su costo de forma proporcional.

Artículos más leídos del mes

Elegant Tattoo

Otro de los más conocidos estudios de tatuajes en Castelldefels, presenta más de 8 años de experiencia. Son tatuadores capaces de plasmar en tu piel un tatuaje al estilo old school y new shcool con una profesionalidad increíble. Son reconocidos además por la elegancia de sus tatuajes realistas. Puede acceder a sus servicios de lunes a sábado en los horarios de 10:30 a 1:30 en las mañanas y en las tardes de 4:30 a 8:00 de la noche. Su dirección es calle rectoría n 1, Gavá.

Trece Vidas Tatto

Estudio de tattoo en Castelldefels donde además de ofrecer buenos tatuajes podrás encontrar un buen servicio de piercings. Puedes encontrarle en la siguiente dirección: Carrer les Colomers, n36.

Otros de los mejores estudios de tatuajes que podemos encontrar en Castelldefels son Blue Tatto, Dogsville Tattoo, Daruma Tattoo Studio, Wolf Tatto Studio, Tattoo freaks Castelldefels y HellDave Tattoo. Vale resaltar que estos no son los únicos son solo algunos de los más populares pero en Barcelona podemos encontrar más 182 estudios para tatuajes.

estilos tattoo castelldefels

¿Qué estilos de tatuajes gustan más en Castelldefels?

En Castelldefels podemos encontrar una gran variedad de estilos de tatuajes y hoy nos place muchísimo compartirte algunos de ellos para que puedas conocerlos mejor. Acá te los dejamos no dejes de leerlos:

Dotwork o Puntillismo

Como su nombre lo indica los tatuajes de puntillismo son imágenes creadas a base de un miles de pequeños puntos en zonas en las que normalmente se utilizaría sombra o bloques de color. Generalmente se hacen con tinta negra o gris pero no se descarta el uso de algún otro color. Requieren de mucho talento, precisión y paciencia por lo que el proceso de tatuado es bastante lento. Esta técnica es muy utilizada para tatuajes religiosos como los mandalas.

Realismo fotográfico

Es un estilo de tatuaje muy utilizado en Castelldefels y resalta por su elegancia ya que realmente parecen una foto. De ahí el nombre del estilo. Son tatuajes que requieren de varias sesiones largas y de mucho trabajo. Es en este tipo de tatuajes en uno de los que más tipos de agujas se usan debido a los diferentes matices que llevan.

Old School

Esta técnica sigue reglas muy estrictas de diseño las cuales hacen que sea muy fácil de identificar. Se utiliza un paleta de colores limitada pero con tonos vivos (negro, rojo, amarillo, etc.). Líneas negras muy gruesas, precisión inmaculada e imágenes bidimensionales.

New School

Los tatuajes al estilo new school están en el extremo totalmente opuesto a los del old school. Esto es debido a que en el mismo se usa una gran gama de colores brillantes. Están inspirados fundamentalmente en la estética graffiti. Sus diseños también son limitados por líneas negras gruesas lo cual les diferencia de los tatuajes full color.

futbol tattoo barza 1024x294

Los clientes más famosos de los tatuadores en Castelldefels

Eres fanático de Leo Messi, uno de los mejores jugadores de futbol de la historia, te gustan sus tatuajes y no sabes donde se los hace. Estás a punto de descubrirlo pues Messi, Luis Suarez y muchos otros jugadores del club de Barcelona se hacen sus tatuajes en Castelldefels.

En el caso de Messi queremos referirnos a su último tatuaje en el cual le pidió a su tatuador una pata negra. Este tatuaje fue hecho bajo el estilo de Blackout Tattoo con el cual Messi mató dos pájaros de un tiro. En primer lugar se tapó los diseños anteriores los cuales ya no le gustaban. Y segundo muestra a su afición que está resurgiendo como un guerrero maorí que siempre quiere ganarlo todo.

Muchas personas pueden pensar que es un tipo de tatuaje un poco peligroso pero realmente no lo es hay incluso quien se tatúa el cuerpo completo. Messi también cuida mucho sus tatuajes y usa protectores para que no se dañen. También podemos encontrar el brazo derecho de Leo con varios tatuajes e incluso lleva en su cuerpo tatuado un beso de su pareja Antonella Roccuzzo. Incluso esta pareja lleva un tatuaje que los une, ambos llevan tatuado en números romanos la fecha de su boda en el dedo en el que portan la alianza.

Por su parte la pareja de Luis Suarez y su esposa Sofía Balbi también hacen gala de la calidad de los tattoos en Castelldefels. El hecho es que ambos como muestra del amor que sienten uno por el otro se ha tatuado en el dedo índice el rostro de un león y una leona respectivamente. Suarez también es portador de algunos tatuajes más, por ejemplo en su brazo derecho lleva el nombre de su hija nacida en el 2010 y esa es la razón por la cual se besa su muñeca en cada gol.

Lucas Digne por su parte también ha pasado por su tatuador en Castelldefels recientemente para ampliar el diseño del tatuaje que lleva en su brazo en el cual lleva un número 3 en números romanos y el rostro de un felino que pudiera ser su mascota.

Otros nombres que podemos mencionar son los de Fábregas y Puyol quienes se han hecho tatuajes al estilo polinesio. En este caso Luis Navarro su tatuador aclara que para tatuarse estos jugadores primeramente deben reflejar de forma escrita que es lo que más les importa, que necesitan y el transforma esa información en símbolos polinesios.

portada tech tats tecnológicos electrónicos médicos inteligentes 1024x536

Los mejores tatuadores de Castelldefels

Si se encuentran entre los mejores estudios de tattoos de Castelldefels es de imaginar que los mejores tatuadores del lugar estén en estos estudios, así que te acercaremos un poco a los mejores tatuadores de ambos. Conoce su estilo y la calidad con que hacen su trabajo.

Tattoo Freak

En el caso de Tatto Freak podemos mencionar como primer ejemplo a Raquel Escudero. Ella es la propietaria del estudio y además es una excelente tatuadora, de las mejores que puede encontrar en todo Castelldefels. Está especializada en el estilo “Neo tradicional”, pero es una artista multidisciplinaria en esa materia. Junto a ella laboran otros cuatro tatuador con muchísima experiencia, capaces de hacer que sientas orgullo por el tatuaje que llevas.

TattooViper

Este estudio cuenta con 5 tatuadores profesionales entres los que podemos destacar a Roberto Fernández. Un tatuador con un elevado grado de profesionalidad, domina varios estilos, con la capacidad de crear un trabajo justo a la medida de cada cliente. Logrando que cada uno salga de su estudio con plena satisfacción por el servicio recibido. Aquí también podrás encontrar tatuajes de henna y tatuajes temporales si lo que buscas es lucir uno por un período de tiempo y no para toda la vida.

[Total:2    Promedio:5/5]
Te resolvemos tus dudas y hacemos artículos del tema que pidas:

¿Quieres saber más sobre tatuajes?

Sé parte de la Comunidad de Tatuajes Geniales

Significados, Ofertas, Eventos, Ejemplos y mucho más

Un correo resumen semanal