Imágenes de Tatuajes de Calaveras y Cráneos| Significados

portada tatuajes de calaveras hombres

Del polvo vinimos y hacia el polvo regresamos, reza un viejo proverbio. Los tatuajes de calaveras y cráneos es de los más gustados entre la juventud rebelde, los amantes del mundo gótico y las historias oscuras. De esto y mucho más te estaré comentado.

Imágenes de Tatuajes de Cráneos Originales

Cuando hablamos de cráneos nos referimos en los trabajos donde es evidente solo esta parte del cuerpo humano. En estos trabajos podrás encontrar una autenticidad completa. Con estilos muy especiales en estos tatuajes de cráneos.

Tatuajes de Calaveras en el brazo para hombres

Para los hombres, los tatuajes de calaveras son un símbolo de poder, de valentía, por ello el mejor lugar donde tenerlo es en el brazo, donde todos lo vean y sepan su significado. En estas propuestas tendrás trabajos a color y en blanco y negro.

Los tattoos con calaveras se pueden combinar con relojes, flores como la rosa, las mariposas, plumas, serpientes, alas y cuervos, algo muy original. También puedes vestir las calaveras, ya sean con gorras, al estilo piratas, fumando, militares o una onda moderna en 3D.

Fotos de Tattoos Calaveras para Mujeres

Para las chicas, estos tatuajes son algo muy especial. Generalmente usan la espalda o el brazo para ello. Las flores no pueden faltar y la tendencia de combinarlo con elementos claves en su vida es constante.

También es muy cierto que los tatuajes de calaveras gustan mucho las piernas de las mujeres. Entre las flores preferidas, está la rosa, combinación perfecta, como pudiste ver en estas fotos.

Diseños de Calaveras para Tatuajes

Te recomiendo siempre tener un tatuaje único. Para ello puedes apoyarte en todas las imágenes que te presento y las plantillas o bocetos. Combinándolos y dándole tu toque personal podrás lograr algo especial.

Para que tengas un diseño muy original, te recomendaría agregarle ya sea una rosa roja o combinarla con otros elementos que profundicen su significado y aumenten tu belleza estética.

Tatuajes de Calaveras con Rosas

Los tatuajes de calaveras y rosas encierran historias de amor eterno, donde ni la muerte los podrá separar. Hace referencias a las calaveras de México y el tributo que se le brinda a los que ya no se encuentra físicamente.

Como puedes observar en estas imágenes, la mejor versión es unirle a las calaveras, unas rosas rojas, expresión de belleza y amor. Te las sugiero de este color.

Tatuajes con calaveras para parejas

Pero si la pareja es amante de esta tendencia y quiere hacerse un tatuaje con calaveras para parejas, es una idea muy buena. Revisa estas fotos de trabajos muy originales y con diversas tendencias.

Todas las ideas de estos tattoos para parejas es que se haga la calavera de cada sexo, como expresión de que estarán juntos incluso después de la muerte, un significado muy profundo.

Significado de los Tatuajes de Calaveras

La representación inevitable de la muerte o el fin de la vida a través de las imágenes de calaveras es inevitable en las personas. Pero los significados de ellas no queda solo en ese enfoque, hay mucho más.

El uso de tatuajes de calaveras también está motivado o tienen significados de:

  • amuleto de protección y buena suerte, protección de nuestro camino.
  • fuerza y superación de la muerte o un momento ciertamente muy duro en la vida.
  • un cambio de vida, donde el pasado ha quedado enterrado y se abren nuevos caminos.
  • traumas o miedos que nos han perseguido y a partir de ahora quedan enterrados en el pasado.

La combinación de la calavera con otros diseños es complementario en la interpretación, aportando o enriqueciendo su mensaje. Puede comunicar que haremos algo hasta el fin de nuestros días, que nada nos detendrá o una devoción hacia el mundo oscuro y sus culturas. Lo cierto es que cuando veas a alguien con una calavera tatuada, puede que su mensaje sea profundo y único. En este video podrás encontrar más explicaciones.

Esperamos que esta guía sobre los tatuajes de calaveras y cráneos humanos te haya servido de mucho. Escoge tu estilo, piensa en el significado que quieres darle y no olvides compartir nuestro artículo con tus amigos.

Te resolvemos tus dudas y hacemos artículos del tema que pidas:
[Total:19    Promedio:3.3/5]